Acaba de terminar el partido, el Borussia Dortmund ha perdido 2-1 contra el FC Unión Berlín. Esta derrota deja a los de Nuri Sahin provisionalmente en séptima posición en la Bundesliga, aunque podrían caer a la zona media de la tabla cuando se cierre la jornada. Los resultados en la competición doméstica están siendo muy pobres, sobre todo si pensamos que todavía no se han enfrentado al Bayer Leverkusen ni al Bayern Múnich.
En Champions League, sin embargo, el Borussia Dortmund es líder con seis puntos en dos jornadas y un calendario muy favorable para clasificarse directamente a octavos de final.
El equipo de Nuri Sahin está mostrando dos caras muy diferentes en ambas competiciones, algo que ya ocurrió la pasada temporada. La quinta plaza en la Bundesliga, que permitió al equipo disputar la nueva Champions de manera inesperada, puede no ser suficiente este año, por lo que el objetivo parece ser terminar entre los cuatro primeros clasificados. Veremos si las dudas y las lesiones, que comienzan a afectar a algunos de los jugadores más diferenciales del equipo, no aparecen también en Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario