El Borussia Dortmund vuelve a la Bundesliga este viernes, y lo hará recibiendo al recién ascendido FC St. Pauli. Los viernes se están convirtiendo en días de partido en Signal Iduna Park, lo que permitirá a los de Sahin tener unas horas más de descanso antes de viajar a Madrid para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Estamos ante dos partidos muy importantes, el primero para recuperar el pulso y la confianza en la liga y el segundo para confirmarse como aspirantes a todo en la Champions League.
Los internacionales del Borussia Dortmund no han disputado muchos minutos, aunque Serhou Guirassy vuelve con cinco goles en dos partidos con su selección. También brilló con luz propia Gittens, que dio una asistencia con la selección sub21 de Inglaterra. Gregor Kobel con la absoluta de Suiza y Kjell Wätjen, que jugó con la sub19 de Alemania, también vuelven con horas de viaje y minutos de juego en las piernas, aunque en el caso de este último los minutos son siempre bienvenidos.
Por lo que se refiere a los internacionales alemanes, tanto Nico Schlotterbeck como Waldemar Anton y Pascal Gross disputaron algunos minutos en los dos partidos de la selección alemana. Ninguno de ellos jugó los 180 minutos, por lo que deberían llegar en perfectas condiciones para retomar la Bundesliga y la Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario